Salmón relleno de cogollos en vinagreta

lunes, 3 de mayo de 2010
from Directo Al Paladar

Salmón relleno de cogollos en vinagreta

Yo tenía este post preparado para deciros algo así como: con el calor que está haciendo… ¡pero claro! Hoy parece que hemos vuelto a mesa atrás o mejor dicho que lo raro era lo del calor. Bueno, sea como sea la receta de salmón relleno de cogollos en vinagreta puede ser una buena opción para el calor veraniego.

Lo que más me gusta de esta receta es que realmente son los mismos ingredientes que podemos utilizar para hacer una ensalada normal. Así que en esta ocasión tenemos una ensalada pero al revés.

Ingredientes para 4 personas

  • 200 gr de salmón ahumado, 2 cogollos de lechuga, 50 gr de pepinillos en vinagre, 50 gr de cebolla, 5 cucharadas de aceite de oliva, 1 cucharada de vinagre de jerez y sal.

Elaboración del salmón relleno

Hacemos la vinagreta de cogollos. Picamos la cebolla y los pepinillos muy pequeños y los mezclamos con el aceite y el vinagre. Además picamos también los cogollos y le añadimos la mitad de la vinagreta.

Extendemos una lamina de salmón ahumado y ponemos un poco de los cogollos enrollamos y apartamos. Seguimos asi con todo el salmón.

Salmón relleno de cogollos en vinagreta

Tiempo de elaboración | 15 minutos
Dificultad | Fácil

Degustación

Sirve el salmón relleno de cogollos en vinagreta con un poco de vinagreta más por encima. A la vinagreta le podemos añadir otro tipo de ingredientes, como pueden ser tomate, alcachofas cocidas, etc.

0 comentarios: