Eliana
fusilli con rúcula, tomate y mozzarella, deliciosos y fáciles de hacer, estupendos para una cena o almuerzo rápido pero con mucho sabor.
Los ingredientes: 350grs de pasta corta (yo usé fusilli o tornillitos), 60 gramos de rúcula, 3 tomates, un puñado de hojas de albahaca fresca, un diente de ajo, aceite de oliva, queso mozzarella, nueces, sal y pimienta.
La preparación: se pone a cocinar la pasta en una olla con abundante agua hirviendo con sal hasta quede al dente.
Paralelamente quitamos la piel y las semillas de los tomates y los cortamos en trozos, para eliminar la piel basta con sumergirlos unos segundos en agua hirviendo y luego pasarlos por agua fría.
En una sartén con aceite de oliva sofreímos los ajos, luego añadimos los tomates y los dejamos cocinar por unos pocos minutos. Añadimos la albahaca cortada finamente y por último la rúcula y dejamos un minuto en el fuego, mientras añadimos sal y pimienta al gusto.
Una vez que la pasta está cocida y al dente, se cuela y se añade a la sartén para mezclarla con la rúcula y los tomates. Al momento de servir se añade queso mozzarella cortado en trocitos y nueces picadas.
0 comentarios:
Publicar un comentario